Análisis de riesgos responsabilidad ambiental

Análisis de riesgos - Emgrisa
Descripción del servicio

En EMGRISA realizamos Análisis de Riesgos Ambientales según las directrices de la Ley 26/2007 de Responsabilidad Ambiental en todas las instalaciones estipuladas en el Anexo III de la citada normativa.

Orientamos los análisis para que nuestros clientes dispongan de una herramienta útil para la gestión integral de los riesgos ambientales asociados a su actividad, más allá de dar respuesta a la obligación de constituir la garantía financiera a su instalación.

Medios disponibles

Para la realización de estos Análisis EMGRISA dispone de acceso y experiencia en el manejo en múltiples bases de datos de carácter ambiental y de seguridad.

Utilizamos software específicos que nos permite optimizar los recursos y costes destinados a la elaboración de este tipo de estudios.

Capacidades

Equipos de proyecto multidisciplinares con la impronta de conocimiento y experiencia en disciplinas tan variada como toxicología, ingeniería, higiene y seguridad industrial, etc.

Experiencia avalada en numerosos estudios realizados para empresas nacionales y multinacionales, fundamentalmente en el sector petroquímico: refinerías, parques de almacenamiento, oleoductos, etc.

La experiencia adquirida nos ha posibilitado desarrollar una aplicación propia para el análisis de riesgos ambientales en total consonancia con la normativa de aplicación.

Análisis de riesgos responsabilidad ambiental: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SERVICIO

Análisis de riesgos

El cliente obtendrá una herramienta de apoyo para identificar y cuantificar los riesgos ambientales asociados a su actividad, que le permita priorizar inversiones de mejora ambiental en sus instalaciones. Nuestro servicio incluye otros tipos de estudios, tales como Línea de Base Ambiental, Estudios de Biodiversidad, etc.

¿Quieres recibir más información?

Solicitar infomación

Análisis cuantitativos de riesgos

Análisis cuantitativos de riesgos

Ver servicio

Estudios de impacto ambiental

Estudios de impacto ambiental

Ver servicio

Investigación de suelos contaminados

Investigación de suelos contaminados

Ver servicio

¿Por qué Emgrisa?

iconos

Contacto

Su nombre

Empresa

Su e-mail

Su teléfono

Comentario

Acepto la política de privacidad

Algunos de nuestros clientes

  • IHOBE
  • JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
  • NAVANTIA
  • MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
  • SEPIDES