Emgrisa Sucursal Perú participa en ELAN Network sobre soluciones tecnológicas

Publicado el 02/08/17

Emgrisa Sucursal Perú participó los días 4 y 5 de julio en el Evento ELAN Network Perú 2017 “Soluciones Tecnológicas para un Crecimiento Urbano Integral”, organizado en Lima por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), Instituto Tecnológico de Producción (ITP) y TECNALIA.

El evento tuvo como objetivo promover la generación de negocios y soluciones tecnológicas entre las empresas asistentes de Europa y Latinoamérica, orientado a abordar las principales problemáticas que afronta el país para alcanzar un desarrollo sostenible.

José Angel Andrés Anadón, delegado de la Sucursal Perú de Emgrisa, realizó el primer día una presentación en el bloque Capacidades de empresas europeas, donde destacó los objetivos de la sucursal Perú, el tipo de proyectos desarrollados y los de interés, así como los perfiles de colaboradores potenciales con objeto de promover diversas soluciones tecnológicas.

El segundo día nuestro representante fue convocado por diversas organizaciones, con las que mantuvo reuniones técnicas para evaluar nuevas oportunidades para futuras colaboraciones.


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad