Skip to content

Inicio » Servicios » Gestión de residuos » Gestión de residuos industriales

Gestión de residuos industriales

Disponemos de servicios de recogida, transporte y tratamiento final de todo tipo de residuos industriales peligrosos (RP) y no peligrosos (RNP) de distinta naturaleza (líquidos, sólidos, etc.).

Contamos con un Centro de transferencia de residuos en Mérida y un Centro de transferencia de residuos en Alcázar de San Juan, que disponen de las Mejores Técnicas Disponibles y todas las medidas de prevención y seguridad pertinentes.

La experiencia y cualificación de nuestro personal, unido al hecho de disponer de equipos, vehículos de transporte e instalaciones de tratamiento propias, nos posibilita proveer al mercado de soluciones integrales de valor técnico, económicamente muy competitivas y altamente sostenibles.

Nuestra oferta es la continua optimización en la gestión de los residuos industriales que genera la industria, aportando soluciones que priorizan la minimización, reutilización y/o valorización.

En colaboración con el Grupo Enusa al que pertenecemos, también ofrecemos soluciones para el tratamiento de los residuos agroganaderos y agroindustriales, como los subproductos animales (purines, estiércol, etc.), residuos agroalimentarios (melazas, sueros, etc.) y lodos de depuración. Basamos nuestras soluciones en el diseño y construcción de plantas ad hoc de biogás, como la que operamos en Juzbado (Salamanca). Este tipo de plantas permiten a nuestros clientes la autogestión de sus residuos, la generación y autoconsumo de energía (biogás) y la valorización agronómica del disgestato, con el consiguiente ahorro en fertilizantes químicos.

APOSTAMOS POR TRATAMIENTOS DE RESIDUOS QUE PERMITEN LA AUTOGESTIÓN DE LOS MISMOS Y LA GENERACIÓN DE ENERGÍA