Gestión-de-residuos-en-Albacete

Ofrecemos servicios de gestión de residuos en Villarrobledo y en toda la provincia de Albacete. Los residuos que tratamos son de todo tipo y van desde residuos electrónicos, tóxicos, líquidos, hasta residuos Peligrosos y No Peligrosos. Respetamos en todo momento los estándares de calidad establecidos por la provincia de Albacete y la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Nos avalan más de 500 proyectos en instalaciones a empresas de todos los ámbitos industriales, siempre con la misión que engloba a Emgrisa, que no es otro que el cuidado y respecto por el medio ambiente.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Polígono Industrial Emilio Castro, AV de la Tecnología 21, Alcázar de San Juan Ciudad Real, 13600, Castilla La Mancha (ESPAÑA)
  • Oficina: +34 926 54 09 82
  • Oficinas centrales: +34 91 411 92 15
  • info@emgrisa.es

Localización

Gestión de residuos en Villarrobledo con Emgrisa

Desde Emgrisa, ofrecemos servicios de retirada, transporte y gestión integral de residuos en Villarrobledo. Respetamos en todo momento los procedimientos más exigentes de calidad, seguridad y requisitos medioambientales. El hecho de contar con nuestros propios Centros de Transferencia donde realizamos todas las operaciones, nos permite ofrecer un servicio económicamente competitivo y de calidad.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.