gestion-de-residuos-en-mostoles

Fruto de la especialización de nuestro equipo humano, Emgrisa se ha convertido en todo un referente en el tratamiento, procesamiento y gestión de residuos. Contamos con la experiencia de más de 500 proyectos en instalaciones pertenecientes a empresas industriales de todo tipo.

Nos caracterizamos por dar un servicio personalizado y de asesoramiento en todo el proceso de gestión de residuos, lo que unido al hecho de contar con nuestros propios centros de transferencia, nos permite ejecutar de manera directa los servicios requeridos para una correcta y eficaz gestión de residuos.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Calle Conde de Peñalver 38, 3ª planta, 28006 Madrid, Comunidad de Madrid (ESPAÑA)

Localización

Gestión de residuos en Móstoles con Emgrisa

Desde Emgrisa realizamos trabajos de gestión de residuos en Móstoles, desde su recogida hasta su transporte y tratamiento en nuestros propios Centros de Transferencia. Esto permite ofrecer servicios económicamente competitivos, con unos resultados de máxima calidad, gracias a los más de 20 años de experiencia con los que contamos. Además, respetamos en todo momento la normativa de calidad y seguridad establecida por la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.