Gestión-de-residuos-en-Albacete

En EMGRISA contamos con un servicio integral de gestión de residuos en Herencia. La característica principal de nuestra empresa es que desempeñamos esta labor de manera eficaz, responsable y segura, siempre respetando los estándares de calidad que han sido establecidos por la región de Castilla-La Mancha. Entre otras funciones, se realizan seguimientos detallados de todo el proceso y se ofrecen servicios personalizados adaptados a las características propias de cada proyecto.

Entre los residuos gestionados pueden haber peligrosos o no, en todos los formatos: sólidos, líquidos o gaseosos. En los Centros de Transferencia se hacen los tratamientos apropiados, lo que permite ofrecer un buen servicio, económicamente competitivo y de alta calidad, siempre respetando el medio ambiente.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Polígono Industrial Emilio Castro, AV de la Tecnología 21, Alcazar de San Juan Ciudad Real, 13600, Castilla La Mancha (ESPAÑA)
  • Oficina: +34 926 54 09 82
  • Oficinas centrales: +34 91 411 92 15
  • info@emgrisa.es

Localización

Gestión de residuos en Herencia con Emgrisa

Ofrecemos servicios de retirada, transporte y gestión integral de residuos en Herencia, respetamos los procedimientos más exigentes de calidad, seguridad y requisitos medioambientales. Contamos con nuestros propios Centros de Transferencia donde realizamos todas las operaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio económicamente competitivo y de calidad. Respetamos en todo momento los requisitos de seguridad y calidad establecidos por cada Comunidad.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.