Gestión-de-residuos-en-Ciudad-Real

Nos dedicamos a la retirada, el transporte y la gestión de residuos industriales (tanto Peligrosos como No Peligrosos) en Madrid. Hacemos un seguimiento de los estándares de calidad y de los requisitos medioambientales que se adapten a los establecidos por la Comunidad de Madrid.

Los residuos son almacenados de forma temporal en nuestros Centros de Transferencia situado en Madrid, donde efectuamos habitualmente nuestras operaciones de adecuación, pretratamiento y almacenamiento temporal de los residuos. De esta manera, recuperamos y valorizamos los desechos respetando las premisas de priorización establecidas tanto en la normativa estatal como en la comunitaria.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Calle Conde de Peñalver 38, 3ª planta, 28006 Madrid, Comunidad de Madrid (ESPAÑA)

Localización

Gestión de residuos en Getafe con Emgrisa

Ofrecemos servicios integrales de gestión de residuos en Getafe, desde su retirada, transporte y posterior tratamiento. Además, respetamos los procedimientos más exigentes de calidad, seguridad y requisitos medioambientales establecidos por la Comunidad de Madrid. El hecho de contar con nuestros propios Centros de Transferencia donde realizamos todas las operaciones, nos permite ofrecer un servicio económicamente competitivo y de calidad.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.