Gestión-de-residuos-en-Cáceres

Emgrisa realiza la gestión integral de residuos en Fuenlabrada, además de contar con estas labores en otras localidades de la provincia de Madrid. Entre las funciones que desempeñamos se encuentran la recogida, el transporte, el almacenamiento y el tratamiento de residuos industriales, sean del tipo que sean. Cumplimos los objetivos propuestos por nuestros clientes así como los estándares de calidad establecidos por la Comunidad Autónoma de Madrid.

En nuestros Centros de Transferencias almacenamos los residuos para su posterior tratamiento, respetando siempre al medio ambiente, el cuál es nuestro principal objetivo. Con más de 500 proyectos a nuestras espaldas, ofrecemos un servicio de calidad y con una eficacia probada.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Calle Conde de Peñalver 38, 3ª planta, 28006 Madrid, Comunidad de Madrid (ESPAÑA)

Localización

Gestión de residuos en Fuenlabrada con Emgrisa

Ofrecemos servicios de retirada, transporte y gestión integral de residuos en Fuenlabrada. Además, respetamos los procedimientos más exigentes de calidad, seguridad y requisitos medioambientales establecidos por la Comunidad de Madrid. Contamos con nuestros propios Centros de Transferencia donde realizamos todas las operaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio económicamente competitivo y de calidad.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.