Acreditaciones y certificaciones

Certificaciones

EMGRISA manifiesta su compromiso permanente con la mejora continua, la búsqueda y respuesta a las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, el respeto y la protección del Medio Ambiente, la Calidad del servicio prestado, y la Seguridad y Salud. Esto queda patente a través de las diferentes certificaciones, acreditaciones y autorizaciones emitidas a favor de Emgrisa en los diversos campos listados a continuación.

Sistema integrado de gestión

Sistema de gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud certificado por SGS conforme las normas ISO 9001 (nº certificado: nº certificado: ES10/9160), ISO 14001 (nº certificado ES05/0947 ) y OHSAS 18001 (nº certificado ES11/9314 para todas sus actividades y centros de trabajo.

Suelos contaminados y aguas subterráneas

Empresa acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) como Entidad de Inspección 17020, para actividades de inspección ambiental en el ámbito de suelos potencialmente contaminados y aguas subterráneas asociadas (nº de acreditación 71/EI076).

Evaluación de impacto ambiental

Entidad autorizada para la realización de Estudios de Impacto Ambiental para las actividades mineras, de acuerdo a Resolución Directoral 423-2015-MEM/DGAAM.

Entidad autorizada para la realización de Estudios de Impacto Ambiental para las actividades de hidrocarburos, de acuerdo a Resolución Directoral 123-2016-MEM/DGAAE.

Otros

Perú. Empresa inscrita en el Registro Nacional de Proveedores para suministro de Bienes y Servicios.

Ecuador. Empresa inscrita en el Registro Único de Proveedores del Estado.


Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter