TITULADO/A EXPERTO EN LICITACIONES Y CONTRATACIÓN

MISION DEL PUESTO

Realizar diversas actividades relacionadas con la preparación, formalización, tramitación, seguimiento y control económico de contratos públicos, convenios y convocatorias de subvenciones.

FUNCIONES ASOCIADAS 

 

  • Definición de la metodología de trabajo e instrucciones para el control de los procedimientos administrativos.
  • Análisis de los aspectos técnicos, jurídicos y administrativos de la documentación generada para la tramitación de los expedientes (contratos, encargos, convenios, subvenciones).
  • Apoyo en el seguimiento de programas de inversión pública, tanto desde el punto de vista presupuestario como del cumplimiento de otros objetivos.
  • Elaboración de informes de apoyo al equipo de contratación.
  • Apoyo en la gestión documental.

PERFIL REQUERIDO

– Formación: Titulado Superior, Licenciado o Ingeniero/a con conocimientos en contratación pública.

Otros conocimientos

  • Se valorará Master universitario o estudios de postgrado en materia de Aguas.
  • Conocimiento avanzado del paquete Office (Word, Excel avanzado). Manejo de bases de datos.

Experiencia

  • Se requiere experiencia en proyectos relacionados con la gestión del dominio público hidráulico y/o legislación de aguas.
  • Se valorará experiencia en departamentos comerciales y de ofertas, en preparación de pliegos para licitaciones públicas y seguimiento de contratos.
  • Se valorará formación específica en licitaciones y/o en contratación pública.

 

Competencias

  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación.
  • Rigor profesional.
  • Iniciativa.

 

CONDICIONES GENERALES

  • Jornada laboral: A tiempo completo.
  • Salario: En función de las características del/a candidato/a, según convenio de aplicación.
  • Contrato: Por obra y servicio, en torno a 20 meses.
  • Disponibilidad: Inmediata.

Enviar CV a Sgonz@emgrisa.es