EMGRISA es un referente en la caracterización y tratamiento de suelos contaminados y aguas subterráneas, la gestión de residuos, desorción térmica, restauraciones integrales y consultoría medioambiental

MISIÓN DEL PUESTO

Verificación del estado de terrenos, infraestructuras y medios para el desarrollo de las obras por parte de la constructora además del seguimiento y asesoramiento durante el desarrollo de las mismas.

FUNCIONES ASOCIADAS

  • Manejo de bases de datos. Comprobación del estado y condiciones de terrenos, infraestructuras, y medios dispuestos por la constructora, de acuerdo al proyecto o a lo contemplado en el encargo de las obras. Control de las servidumbres y condicionantes administrativos. Control de la geometría y dimensiones, considerando las referencias de replanteo; del proyecto, planta y perfiles en alzado.
  • Colaboración con la Dirección de Obra en el control del desarrollo de la ejecución de la obra y cuantificación de las mediciones mensuales de obra ejecutada, así como la colaboración con la Dirección en las Mediciones Generales y Certificación Final de la obra. Asistencia para el control de los planes de obra y calidad.
  • Asesoramiento en materia de Seguridad y Salud, independientemente de que existirá un Coordinador externo responsable del control de esta materia.
  • Desarrollo de informes de seguimiento y ejecución.
  • Asesoramiento técnico en las relaciones con las comunidades de regantes y/o administraciones receptoras de las obras una vez concluidas, para la tramitación de permisos y gestión de incidencias

PERFIL REQUERIDO

Formación: Técnico Titulado, ingeniería, licenciatura, diplomatura, grado o máster en Montes/Caminos, Canales y Puertos, Industrial/ Forestal o similar.
Otros conocimientos:

  • Se requiere conocimientos en regadíos.
  • Se valorará Master universitario o postgrado en regadíos o similar.
  • Conocimientos en PRL serán un plus.
  • Manejo de Office, AutoCAD, Presto y ArcGis.

Experiencia: se requiera experiencia en torno a 2 años con funciones similares en el sector.
Idiomas: nivel alto de inglés en expresión y comprensión tanto oral como escrita (B2).

Para inscribirse en esta oferta pinchar en este link:

https://www.infojobs.net/madrid/tecnico-titulado-para-supervision-asistencia-direccion-obra./of-i8e76d302e643a18149c626d172812d?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=RELEVANCE