INGENIERO/A TÉCNICO O DE GRADO PARA ASISTENCIA TÉCNICA DE OBRAS DE CAMINOS NATURALES E INFRAESTRUCTURAS RURALES

EMGRISA, empresa dedicada a la consultoría medioambiental, gestión de residuos industriales y a la gestión de suelos contaminados, necesita cubrir UN PUESTO de:


INGENIERO/A TÉCNICO O DE GRADO PARA ASISTENCIA TÉCNICA DE OBRAS DE CAMINOS NATURALES E INFRAESTRUCTURAS RURALES.


1. Misión del puesto:
Realización de trabajos técnicos y administrativos asociados a la Asistencia Técnica a la Dirección de Obra en el ámbito de obras de Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales.
2. Funciones
– Comprobación del estado y condiciones de terrenos, infraestructuras, y medios dispuestos por la constructora, de acuerdo al proyecto o a lo contemplado en el encargo de las obras.
– Control de las servidumbres y condicionantes administrativos.
– Control de la geometría y dimensiones, considerando las referencias de replanteo; del proyecto, planta y perfiles en alzado.
– Colaboración con la Dirección de Obra en el control del desarrollo de la ejecución de la obra y cuantificación de las mediciones mensuales de obra ejecutada, así como la colaboración con la Dirección en las Mediciones Generales y Certificación Final de la obra.
– Asistencia para el control de los planes de obra y calidad.
– Asesoramiento en materia de Seguridad y Salud, independientemente de que siempre existirá un Coordinador externo responsable del control de esta materia.
– Desarrollo de informes de seguimiento y ejecución.
– Asesoramiento técnico en las relaciones con las administraciones receptoras de las obras una vez concluidas, para la tramitación de permisos y gestión de incidencias.
3. Perfil requerido
– Formación: se requiere Titulación en Ingeniería Técnica/Grado Forestal / Agrícola / Civil (Obras Públicas) / Industrial o similar.
• Se valorará formación en PRL.
– Experiencia: al menos 3 años en trabajos de asistencia técnica a Direcciones de Obra para la Administración, y/o participación en fase de redacción de proyecto o ejecución de obras lineales.
– Idiomas: inglés nivel B2.
– Conocimientos: AutoCAD, Presto, ArcGis.
– Características personales: Organización, iniciativa, responsabilidad, enfoque al cliente y trabajo en equipo.
– Otros: se requiere disponibilidad para viajar a nivel nacional.
4. Condiciones
Según características.
5. Contacto
Interesados/as enviar CV a sgonz@emgrisa.es