Oferta de empleo

CONSULTOR/A TÉCNICO/A JURÍDICO/A CON EXPERIENCIA EN DERECHO PÚBLICO/A DMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE AGUAS

Ref: 102/2022

Vigente hasta: 15/06/22

EMGRISA, empresa dedicada a la consultoría medioambiental, gestión de residuos y suelos contaminados, necesita cubrir 3 puestos de:

CONSULTOR/ATÉCNICO/A JURÍDICO/A CON EXPERIENCIA EN DERECHO PÚBLICO/ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE AGUAS

Se necesita un/a consultor/a técnico/a jurídico/a en materia de Derecho Público/Administrativo para incorporarse a la Gerencia de Aguas, llevando a cabo las siguientes tareas:

  1. Misión del puesto:

Consultoría y asesoramiento jurídico (Aguas, Medio Ambiente, Urbanismo y Patrimonio) para apoyo técnico a la Gerencia.

2.- Funciones

Puestos 1 y 2: Trabajos de asistencia jurídica y técnica para el desarrollo y la tramitación de proyectos normativos, análisis y estudio de documentación, elaboración de informes, propuestas y memorias, tramitación de expedientes de naturaleza patrimonial, apoyo en los procedimientos y trámites de inscripción y/o modificación de los bienes inmuebles en el Catastro Inmobiliario, así como con otras Administraciones Públicas.

Puesto 3: Trabajos de asistencia jurídica y técnica para el desarrollo y la tramitación de proyectos normativos, análisis y estudio de documentación, apoyo para la elaboración de informes, desarrollo de soluciones jurídicas para la tramitación de expedientes de naturaleza patrimonial (gestión patrimonial de bienes), y apoyo en los procedimientos y trámites de inscripción y/o modificación de los bienes inmuebles en el Catastro Inmobiliario (elaboración de memorias, recopilación de antecedentes, información de apoyo a documentación gráfica, etc.).

 

3.- Perfil requerido

  • Formación: Licenciado o Grado en
  • Puestos 1 y 2: Se requiere experiencia profesional previa (al menos 5 años) en Derecho Público/Administrativo y conocimientos en materia de Derecho de Aguas, o en materia procedimental o procesal.
  • Puesto 3: Se requiere experiencia profesional previa (al menos 2 años) en Derecho Público/Administrativo y conocimientos en materia de Derecho Inmobiliario (gestión catastral), Derecho Patrimonial (gestión patrimonial de bienes), Derecho de Urbanismo, tramitación de expedientes de expropiación forzosa, Derecho de Aguas y Medio Ambiente.
  • Idiomas: inglés nivel mínimo B2. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
  • Competencias:
  • Habilidad en búsqueda de información y profundización en los temas tratados.
  • Capacidad de análisis de datos y documentación y de síntesis de los mismos.
  • Habilidades de redacción técnica y comunicación efectiva oral y escrita.
  • Pensamiento crítico.
  • Trabajo en equipo y proactividad.
  • Planificación, organización, autocontrol, gestión del tiempo, adaptabilidad y atención al detalle.

4.- Se valorarán:

Puestos 1 y 2:  otras especialidades del derecho como Medio Ambiente, Patrimonio, Tributario, inmobiliario u otras relacionadas con la gestión del agua. Será valorada la experiencia en la confección y tramitación de nueva normativa de aguas y/o, en su defecto, confección y tramitación de normativa en general.

Puesto 3: experiencia en la confección y tramitación de nueva normativa en general, y particularmente en gestión catastral y/o gestión patrimonial de bienes.

 

 4.- Condiciones

  • Puestos 1 y 2: Se oferta un puesto con dedicación a tiempo parcial (4 horas)en el centro de Madrid y  otro a jornada completa.
  • Puesto 3: Se oferta un puesto a jornada completa en el centro de Madrid.
  • Salario en función de las características del candidato.

5.- Contacto:

Enviar CV a través de del siguiente formulario”

Envíanos tu Curriculum

Indícanos su Nº de teléfono para poder hablar contigo en caso de ser seleccionado
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 3 files.
Formatos aceptados: pdf, doc, docx, dot, dotx de hasta 1 Mb.