Oferta de empleo

2  ADMINISTRATIVOS/AS ESPECIALISTAS EN TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN(GESTIÓN DE RESIDUOS, MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PÚBLICAS)

Ref: 22105

Vigente hasta: 25/10/22

EMGRISA, empresa dedicada a la Consultoría Medioambiental, Gestión de Residuos IndustrialesyGestión de Suelos Contaminados, necesita cubrir en Madrid el puesto de:

2  ADMINISTRATIVOS/ASESPECIALISTAS EN TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

(GESTION DE RESIDUOS, MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PÚBLICAS)

MISIÓN DEL PUESTO.

Puesto 1: Apoyo en tareas administrativas correspondientes a la Dirección de Operaciones y Tecnología,  relacionadas con control administrativo y planificación de hitos de proyecto, preparación, tramitación y archivo de documentación de gestión de residuos.

Puesto 2: Apoyo en tareas administrativas correspondientes a la Dirección de Operaciones y Tecnología,  relacionadas con la elaboración de proyectos y encargos de la Administración Pública (preparación, tramitación y archivo de documentación).

 

FUNCIONES PRINCIPALES.

Puesto 1

  • Preparación, control y tramitación de documentación de gestión de residuos.
  • Gestión de la información necesaria a través de las plataformas de diferentes organismos públicos.
  • Gestión administrativa y control de facturación inter-grupo y externa en proyectos.
  • Control de documentación de Prevención de riesgos y logística de proyecto.
  • Control de archivos y registros de documentos de proyecto.

 

Puesto 2

  • Tareas administrativas relacionadas con la preparación de Plenos, y renovación y actualización de órganos colegiados y Comités.
  • Tareas administrativas y de apoyo para la tramitación de expedientes de naturaleza patrimonial (asistencia en la elaboración de documentación relacionada con la desafectación de bienes, concesiones demaniales, mutaciones demaniales y adscripciones de bienes, comprobaciones, acreditaciones, etc.).
  • Tareas de apoyo en los procedimientos y trámites de inscripción y/o modificación de bienes inmuebles en el Catastro Inmobiliario (elaboración de memorias, recopilación de antecedentes, información de apoyo a documentación gráfica, etc.).

 

PERFIL REQUERIDO.

Formación: Grado Formación Profesional o similar en Administración.

Otros conocimientos: Avanzados en paquete Office (Excel avanzado).

Experiencia: Mínima de4 años en gestión administrativa realizando labores similares.

               Manejo de plataformas de tramitación de documentación de gestión de residuos.

 

Competencias: Capacidad de trabajo en equipo. Rigor profesional. Iniciativa. Capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y flexibilidad funcional. Buena comunicación oral y escrita.

CONDICIONES GENERALES.

  • Jornada laboral: A tiempo completo.
  • Salario: En función de las características del/a candidato/a, según convenio de aplicación.
  • Contrato: Temporal, con posibilidad de continuidad.
  • Disponibilidad:

 

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