Cambiamos nuestro “look” digital

Published 26/06/14

Presentamos en público la nueva web de Emgrisa, una apuesta por las tecnologías para estar más cerca de nuestros clientes:

Una estética renovada

Para el diseño, hemos utilizado como base los colores verde y azul de Emgrisa reflejo de la naturaleza que a diario nos esforzamos en conservar, mejorar y proteger.

Para organizar la información, hemos apostado por una web más limpia, con textos más claros y mayor número de imágenes, habilitando carruseles donde ver el estado de los espacios sobre los que trabaja Emgrisa, tanto antes de la intervención como después.

Una herramienta con los últimos avances técnicos

En cuanto a la parte técnica y funcional, la nueva página se ha hecho con WordPress, una plataforma de código libre en la que participan en su desarrollo técnicos y diseñadores de todo el mundo que hacen de ella una de las mejores herramientas disponibles en el mercado para la gestión de sitios web.

Hemos desarrollado una completa herramienta de marketing basada en:

  1. Una arquitectura de la información renovada y de fácil manejo.
  2. Una web responsive, es decir, que se adapta a diferentes resoluciones de pantalla, permitiendo verla correctamente en móvil, tableta y ordenador de escritorio. ¡Os invitamos a que probéis a navegar por ella desde el móvil!
  3. Secciones de blog y wiki para publicación de contenidos relacionados con el desarrollo sostenible en las empresas.
  4. La optimización para buscadores.
  5.  La sincronización de los contactos con el CRM de la empresa.
  6. La coordinación con la herramienta de e-mail marketing, de forma que podréis suscribiros a nuestra newsletter desde la web y empezar a recibir contenidos muy útiles.
  7. El cumplimiento de estándares CSS de la w3c.
  8. Una plataforma multi-idioma que permitirá la publicación de los contenidos en inglés próximamente y que apoyará la internacionalización de la empresa.

Nueva estrategia digital

La nueva web es sólo la primera piedra de la actual estrategia de la empresa en Internet, con la que queremos convertirnos en referencia en cuestiones relacionadas con el desarrollo sostenible en el mundo empresarial, no sólo en España, sino también en Latinoamérica como reflejo de nuestra apuesta por la internacionalización.

Para conseguirlo, por un lado, queremos que la web sea un espacio a través del cual nuestros visitantes podáis conocer mejor la empresa: servicios que ofrecemos, proyectos realizados y en curso, tanto en España como en el extranjero, noticias corporativas, empresas con las que colaboramos, proyectos de investigación, etc.

Por otro lado, queremos convertirla en una fuente de información de referencia en asuntos relacionados con la preservación y conservación del medio ambiente en el sector empresarial, con un claro enfoque didáctico. Un foro abierto donde todos podamos participar y compartir experiencias y mejores prácticas y conocer las ventajas económicas que esta actitud tiene para las empresas.

Esperamos que os guste y que podamos contar con vuestro interés y participación a partir de ahora.


CENTRAL OFFICE

Santiago Rusiñol, 12 · 28040 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Subscribe to our newsletter