Inicio » Suramerica » EMGRISA inicia la dirección técnica para los trabajos de remediación ambiental del proyecto de ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.
gestion de residuos

EMGRISA inicia la dirección técnica para los trabajos de remediación ambiental del proyecto de ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.

Publicado el 19/06/19

EMGRISA forma parte del grupo de empresas que están llevando a cabo la remediación ambiental de los terrenos objeto de la ampliación del aeropuerto. Así se está ejecutando el muestreo de detalle de suelos y aguas superficiales, identificación, segregación, acondicionamiento y gestión de residuos, análisis de riesgos y planes de descontaminación de suelos y aguas.

El objeto final de los trabajos es garantizar la adecuada calidad de los terrenos para el uso destinado, dentro del proyecto de ampliación del aeropuerto.

EMGRISA a nivel internacional dispone ya de dos agencias, en Chile y en Perú, desde las que da servicio a estos países y a otros del entorno. Asimismo, a nivel internacional, continúa su colaboración en proyectos para agencias multilaterales, como UNIDO, de ONU en otras localizaciones como Macedonia, Trinidad y Tobago, o Mongolia.

Emgrisa pertenece al Grupo Enusa, integrada a su vez en el holding SEPI, que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla final de más de 74.000 profesionales y una facturación superior a los 4.000 mill €.

 


OFICINAS CENTRALES · Santiago Rusiñol, 12 · 28040 Madrid (España) · +34 91 411 92 15 · info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

OFICINAS CHILE

Avda. Andrés Bello 2233, Providencia

Región Metropolitana, Santiago de Chile (Chile)

+ 56 2 2653 8009

info@emgrisa.cl

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter