Inicio » Suramerica » Remediación ambiental del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima
gestion de residuos

Remediación ambiental del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima

Publicado el 19/06/19

EMGRISA forma parte del grupo de empresas que están llevando a cabo la remediación ambiental de los terrenos objeto de la ampliación del aeropuerto. Así se está ejecutando el muestreo de detalle de suelos y aguas superficiales, identificación, segregación, acondicionamiento y gestión de residuos, análisis de riesgos y planes de descontaminación de suelos y aguas.

El objeto final de los trabajos es garantizar la adecuada calidad de los terrenos para el uso destinado, dentro del proyecto de ampliación del aeropuerto.

EMGRISA a nivel internacional dispone ya de dos agencias, en Chile y en Perú, desde las que da servicio a estos países y a otros del entorno. Asimismo, a nivel internacional, continúa su colaboración en proyectos para agencias multilaterales, como UNIDO, de ONU en otras localizaciones como Macedonia, Trinidad y Tobago, o Mongolia.

Emgrisa pertenece al Grupo Enusa, integrada a su vez en el holding SEPI, que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla final de más de 74.000 profesionales y una facturación superior a los 4.000 mill €.

 


OFICINAS CENTRALES · Santiago Rusiñol, 12 · 28040 Madrid (España) · +34 91 411 92 15 · info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

OFICINAS CHILE

Avda. Andrés Bello 2233, Providencia

Región Metropolitana, Santiago de Chile (Chile)

+ 56 2 2653 8009

info@emgrisa.cl

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter