Inicio » Noticias » Emgrisa abre una nueva oficina en Chile
oficina nueva emgrisa chile

Emgrisa abre una nueva oficina en Chile

Publicado el 25/02/19

La empresa continúa con su proceso de internacionalización e incorpora una nueva sucursal en Latinoamérica, que se suma a la ya existente en Perú.

Emgrisa ha iniciado la actividad en este 2019 avanzando intensamente en su proceso de internacionalización y en la apertura de nuevos mercados y nichos de negocio en Latinoamérica abriendo una nueva sucursal en Chile. 

Esta oficina cuenta con un equipo técnico de profesionales especializados en medio ambiente industrial, y específicamente en consultoría e ingeniería en proyectos relacionados con contaminación de suelos y aguas por actividades industriales, mineras y petroleras, remediación de espacios naturales y gestión de residuos industriales, un equipo que tendrá el soporte continuo del conjunto de especialistas en diferentes ámbitos que Emgrisa tiene en sus distintas sedes. 

Las oficinas de EMGRISA Chile están ubicadas en Santiago de Chile, si bien participa en proyectos a lo largo del país, y su actividad no sólo se centra en las áreas en las que la empresa tiene consolidada la actividad medioambiental, como son el sector petróleo, las compañías mineras y administración pública, sino también en proyectos para empresas constructoras y agencias de desarrollo de suelo para su urbanización. EMGRISA está fuertemente implicada en su desarrollo en Chile, contratando personal técnico chileno muy cualificado, colaborando con otras empresas chilenas de ingeniería y subcontratando empresas locales, con la visión de consolidar su operación a largo plazo.

En estos momentos Emgrisa está participando en varios proyectos importantes, por ejemplo, en el levantamiento de condiciones físico químicas y diseño del sistema de tratamiento para la remediación de fosas petroleras en ENAP Magallanes, y otro proyecto de gran relevancia, para el Gobierno Regional de Antofagasta, “Diagnóstico de riesgo ambiental, Región de Antofagasta, componente b) Estudio de Riesgo Ambiental en suelos abandonados”, ambos proyectos en colaboración con la empresa WSP (antes Poch Ambiental).

Con esta sucursal, EMGRISA dispone ya de dos localizaciones permanentes, en Chile y en Perú, desde las que da servicio a otros países del entorno. Asimismo, a nivel internacional, continúa su colaboración en proyectos para agencias multilaterales, como UNIDO, en otras localizaciones: Macedonia, Trinidad y Tobago, o Mongolia.

Puede consultar los servicios de Emgrisa en www.emgrisa.es o solicitar cualquier consulta a través de info@emgrisa.cl., para Chile

Emgrisa pertenece al Grupo Enusa, integrada a su vez en el holding SEPI, que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla final de más de 74.000 profesionales.


OFICINAS CENTRALES · Santiago Rusiñol, 12 · 28040 Madrid (España) · +34 91 411 92 15 · info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

OFICINAS CHILE

Avda. Andrés Bello 2233, Providencia

Región Metropolitana, Santiago de Chile (Chile)

+ 56 2 2653 8009

info@emgrisa.cl

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter