EMGRISA participará en la feria EXPONOR 2019 que tendrá lugar en la ciudad de Antofagasta

exponor

Publicado el 14/05/19

Será en Chile, del 27 al 30 de mayo.  Se celebrará en el Recinto Ferial y Recreacional de la Asociación de Industrias de Antofagasta y es un encuentro estratégico para los intereses de la empresa pública española en ese país.

EXPONOR es un certamen que se celebra cada dos años en la región minera de Antofagasta, por lo que esta feria se convierte en un punto de encuentro de las más importantes empresas mineras, junto con empresas de servicios a la minería. Está organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta y está patrocinada por el Consejo Minero de Chile, el Gobierno regional de Antofagasta, Prochile, SONAMI y SOFOFA.

EMGRISA acumula una interesante experiencia profesional en Chile, sobre todo en proyectos de recuperación ambiental orientados a los procesos mineros y petroleros y, donde se estableció formalmente en el año 2018, abriendo una sucursal.

De esta forma EMGRISA ha consolidado su presencia en el continente suramericano, sumando esta operación a la sucursal de EMGRISA en Perú, donde ya lleva operativa cinco años.

En EXPONOR, EMGRISA participará en el Pabellón Oficial de España organizado por ICEX, donde nuestro equipo de profesionales estará encargado de atender y asesorar sobre nuestros servicios, orientados a la recuperación de espacios degradados, descontaminación de suelos, gestión de residuos industriales y gestión de riesgos medioambientales.