Emgrisa patrocina la 2ª Jornada Tecnológica del sector cooperativo agrario de Castilla La Mancha

Jornada DICA sector cooperativo agrario

Publicado el 08/11/17

Emgrisa va a patrocinar la 2ª jornada para la difusión de la innovación tecnológica en el sector cooperativo agrario de Castilla La Mancha – jornada DICA –  que organizan Solagro Ingenieros Asociados y la Unión de Cooperativas agrarias de Toledo (UTECO) y que tendrá lugar en la ciudad de Toledo el próximo jueves, 9 de noviembre 2017.

El objetivo de estas jornadas, en las que estarán presentes más de 400 representantes de empresas del sector cooperativo agrario de Castilla La Mancha, es profundizar en las líneas de innovación tecnológica y avances en la comercialización de productos y la gestión de ayudas para los sectores del vino y el aceite, ambos de capital importancia para el desarrollo de determinadas regiones de esta Comunidad Autónoma.

Emgrisa juega un papel relevante en la 2ª jornada DICA, ya que aparte de ser uno de los patrocinadores principales del evento, participará muy activamente en la misma con la presentación de dos ponencias acerca de la valorización de residuos agroindustriales mediante plantas de Biogás en los sectores del aceite y del vino, además de otras alternativas de valorización de esta tipología de residuos. Ambas ponencias serán impartidas por los tecnólogos de Emgrisa y del Grupo Enusa, al que pertenece, con gran experiencia en la caracterización, diseño, construcción y operación de plantas de digestión de residuos orgánicos y la obtención de biogás.

Además de las presentaciones, Emgrisa dispondrá de un stand donde se podrá obtener información acerca de todos los servicios ambientales que ofrece a la industria, entre los que hay que destacar la gestión de residuos industriales peligrosos y no peligrosos, así como la caracterización y recuperación de emplazamientos contaminados.

Si está interesado en los servicios que ofrecemos, puede obtener más información aquí o realizar una consulta a través de nuestro correo electrónico: info@emgrisa.es. Estaremos encantados de atenderle.