Ejecución de proyectos de descontaminación

Descripción del servicio

Desarrollamos actuaciones de remediación y gestión del riesgo medioambiental en todo tipo de emplazamientos industriales contaminados. Desarrollamos y operamos las mejores técnicas disponibles (MDT), con especial atención a aspectos tan relevantes como la seguridad y la sostenibilidad.

Las actuaciones de descontaminación, no sólo responden a los requerimientos legales de nuestros clientes, eliminando los riesgos medioambientales, sino que aporta un valor productivo al suelo del emplazamiento al recuperar su capacidad para otros usos futuros, generando un valor económico y social del mismo.

Medios disponibles

El departamento de descontaminación está constituido por profesionales especializados con dilatada experiencia en dirección y gestión de obras de descontaminación.

Poseemos tecnologías y plantas de remediación en propiedad, entre las que destacar la planta portátil de desorción térmica, la unidad de oxidación química (WPO), así como diversos módulos de descontaminación para tratamiento de suelos y aguas subterráneas.

Capacidades

La experiencia de EMGRISA se pone de manifiestos en la realización de más de 125 actuaciones de remediación, que se pueden agrupar en las siguientes categorías:

  • Descontaminación de suelos (múltiples técnicas y métodos).
  • Tratamientos de aguas subterráneas (gran variedad de tecnologías).
  • Barreras de interceptación.
  • Infraestructuras de confinamiento.
  • Desmilitarización y rehabilitación de emplazamientos militares.
  • Otros: Programas de Atenuación Natural Monitorizada, programas de gestión de riesgo, etc.

Nuestra competitividad se basa fundamentalmente en el hecho de disponer de equipos y tecnologías propia y a nuestra extensa experiencia en la operativa de múltiples técnicas de remediación para un amplio abanico de compuestos.

Ejecución de proyectos de descontaminación: Características principales del servicio

 ejecucion de proyectos de descontaminacion

Trabajamos con múltiples modalidades de contratación: Llave en Mano, Proyecto y Obra, etc.Todas nuestras actuaciones y obras cuentan con las más exigentes medidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Evaluamos exhaustivamente la eficacia de las actuaciones en los primeros estadios del proyecto y, en caso de proceder, rediseñamos y modificamos todo los aspectos necesarios para asegurar el cumplimiento de objetivos y plazos comprometidos.

¿Quieres recibir más información?

Solicitar infomación

Desmantelamientos industriales

Desmantelamientos industriales

Ver servicio

Diseño de proyectos y pruebas piloto

Diseño de proyectos y pruebas piloto

Ver servicio

Investigación de suelos contaminados

Investigación de suelos contaminados

Ver servicio

¿Por qué Emgrisa?

iconos

Contacto

Su nombre

Empresa

Su e-mail

Su teléfono

Comentario

Acepto la política de privacidad

Algunos de nuestros clientes

  • ADIF
  • RENFE
  • GOBIERNO DE ARAGÓN
  • COMUNIDAD DE MADRID
  • EXPAL – GRUPO MAXAM

Última actualización at .