Diseño de proyectos y pruebas piloto

Diseño de proyectos y pruebas piloto - Emgrisa
Descripción del servicio

EMGRISA realiza el diseño de medidas correctoras y técnicas de descontaminación específicas para cada problemática. Nuestros diseños son precedidos de un exhaustivo análisis técnico de alternativas, así como el desarrollo de pruebas piloto en propio emplazamiento y/o en nuestro laboratorio, al objeto de constatar la eficiencia y determinar los parámetros básicos de diseño de la alternativa óptima seleccionada.

Nuestra metodología de diseño de proyectos se traduce en una mayor eficacia y garantía de consecución de los objetivos de descontaminación, lo que se traduce en menores costes y plazos de operación.

Medios disponibles

Nuestro departamento de remediación está constituido por profesionales con dilatada experiencia tanto en el diseño como en la ejecución de actuaciones de remediación (12 años de media).

Disponemos de equipos, plantas portátiles y laboratorio propio para la realización de pruebas y ensayos, al objeto de validar y diseñar con detalle la alternativa óptima de tratamiento.

Capacidades

Todos nuestros diseños se desarrollan empleando las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) para cada tipo de medio y contaminación. Aspectos tan importantes como la seguridad se ven reflejados en todas las fases de nuestros diseños.

Experiencia demostrable en el empleo de una amplia variedad de técnicas de descontaminación (térmicas, físico-químicas, biológicas, etc.), infraestructuras de interceptación (barreras), así como de medidas de aislamiento y gestión del riesgo ambiental. En los últimos 10 años, hemos diseñado más de 60 proyectos de descontaminación de suelos y/o aguas subterráneas.

Emgrisa participa activamente en proyectos de I+D+i para determinar la viabilidad de técnicas de descontaminación emergentes.

Diseño de proyectos y pruebas piloto: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SERVICIO

Gestión integral de residuos - Emgrisa

La realización de diseño de proyectos, ensayos de laboratorio, recogida de datos adicionales, en las fases de diseño, garantiza la idoneidad de la solución a adoptar, además de minimizar incertidumbres y desviaciones en las posteriores fases de ejecución.

Nuestra compañía aporta diseños de valor que se ajustan a las necesidades y particularidades de nuestros clientes, respondiendo a los condicionantes existentes en sus instalaciones y minimizando las posibles interferencias en la normal funcionamiento de su actividad.

¿Quieres recibir más información?

Solicitar infomación

Análisis cuantitativos de riesgos

Análisis cuantitativos de riesgos

Ver servicio

Ejecución de proyectos de descontaminación

Ejecución de proyectos de descontaminación

Ver servicio

Investigación de suelos contaminados

Investigación de suelos contaminados

Ver servicio

¿Por qué Emgrisa?

iconos

Contacto

Su nombre

Empresa

Su e-mail

Su teléfono

Comentario

Acepto la política de privacidad

Algunos de nuestros clientes

  • ADIF
  • RENFE
  • GOBIERNO DE ARAGÓN
  • COMUNIDAD DE MADRID
  • EXPAL – GRUPO MAXAM

Última actualización at .