Proyectos de descontaminación

Proyectos de descontaminación

Nuestra metodología de diseño implica mayor eficiencia y garantía de consecución de los objetivos de descontaminación, lo que se traduce en menores costes y la minimización de los plazos de actuación, incertidumbres y desviaciones al ejecutar el proyecto.

Nuestro departamento de remediación está constituido por profesionales con dilatada experiencia tanto en el diseño como en la ejecución de actuaciones de remediación, con un bagaje de más de 125 actuaciones correctoras finalizadas en los últimos 10 años.

  • Descontaminación de suelos, aplicando diversas tecnologías según los contaminantes y las características del emplazamiento
  • Tratamientos de aguas subterráneas (gran variedad de tecnologías).
  • Barreras de interceptación e infraestructuras de confinamiento.
  • Desmilitarización y rehabilitación ambiental de emplazamientos militares.
  • Programas de Atenuación Natural Monitorizada (Green Remediation).
  • Actuaciones de gestión del riesgo ambiental.

En todos nuestros diseños y actuaciones de descontaminación, se emplean las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) para cada medio y tipo de contaminación, con especial atención a aspectos prioritarios como la seguridad, sostenibilidad e interferencias con el normal funcionamiento de la actividad de nuestro cliente.

Operamos nuestros propios equipos portátiles de tratamiento, como nuestra planta de Desorción Térmica, además de diversos módulos de descontaminación configurables para el tratamiento in situ de suelos y aguas subterráneas.

NUESTRA METODOLOGÍA DE DISEÑO GARANTIZA LA SEGURIDAD Y CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS, MINIMIZANDO PLAZOS DE EJECUCIÓN, DESVIACIONES E INTERFERENCIAS


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad