Ingeniería Ambiental

Nuestro servicio de ingeniería ambiental responde a la necesidad de diseñar y desarrollar soluciones específicas a problemas ambientales concretos en materia de residuos, aguas residuales industriales y suelos contaminados, para lo cual ponemos en el mercado los siguientes servicios:

Estudio de alternativas.

  • Ingeniería conceptual (viabilidad técnica y económica).
  • Pruebas de tratabilidad y ensayos a escala piloto.
  • Ingeniería básica de procesos.
  • Ingeniería de detalle.
  • Construcción y operación de unidades de tratamiento.
  • Asistencia técnico-administrativa (en todas las fases del proyecto).

Nuestro valor añadido es el carácter innovador de soluciones a medida, incorporando alternativas de mayor eficiencia y rentabilidad que las tecnologías que actualmente existen en el mercado.

Todas nuestras soluciones se basan en la determinación de los parámetros clave, mediante la realización de distintas pruebas de tratabilidad y ensayos piloto, a fin de poder garantizar la calidad del resultado. Consideramos, desde las primeras etapas de diseño, aspectos tan relevantes como la seguridad, calidad y sencillez operacional.

Nos avalan el diseño, construcción y explotación de una amplia variedad de instalaciones de gestión y tratamiento de residuos y unidades portátiles de descontaminación de suelos, así como la experiencia adquirida en los casi 30 años de presencia en el sector medioambiental.

Potenciamos nuestra capacidad de servicio con una estrecha colaboración con empresas y proveedores especializados, así como con los departamentos técnicos del resto de compañías del Grupo Enusa.

NUESTRO VALOR AÑADIDO SE BASA EN LA INNOVACIÓN Y EN SOLUCIONES A MEDIDA


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad