Gestión de residuos en Valdepeñas

Gestión-de-residuos-en-Albacete

La correcta gestión de residuos es uno de los pilares fundamentales de Emgrisa, la cual ha hecho posible que, día a día se haya convertido en todo un referente en el sector y en la actualidad esté inmersa en numerosos proyectos.

Emgrisa se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado y competitivo de gestión de residuos garantizando el cumplimiento de las más exigentes normas de seguridad y políticas medioambientales.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Polígono Industrial Emilio Castro, AV de la Tecnología 21, Alcázar de San Juan Ciudad Real, 13600, Castilla La Mancha (ESPAÑA)
  • Oficina: +34 926 54 09 82
  • Oficinas centrales: +34 91 411 92 15
  • info@emgrisa.es

Localización

Gestión de residuos en Valdepeñas con Emgrisa

Emgrisa ofrece servicios de gestión de residuos en Valdepeñas. Gestionamos y tratamos residuos de todo tipo: tóxicos, electrónicos, industriales, líquidos, peligrosos y no peligrosos. Gracias a nuestras 2 décadas de experiencia, nuestro servicio se caracteriza por ser eficaz y personalizado para cada cliente, siempre respetando la normativa vigente en cada provincia o Comunidad.

Hemos realizado más de 500 proyectos en empresas de ámbitos muy diversos, lo que nos convierte en un referente en el sector de la gestión de residuos, cumpliendo así nuestro mayor objetivo: cuidar y respetar el medio ambiente.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad