Gestión de residuos en Tomelloso

Gestión-de-residuos-en-Albacete

La gestión de residuos en Tomelloso, abarca distintos tipos de residuos que van desde los residuos peligrosos a los no peligrosos, pasando por los residuos eléctricos, electrónicos y tóxicos.  Contribuimos de esta manera a la sostenibilidad ambiental desde hace más de 20 años, colocándonos entre los líderes del sector en España.  Todos los proyectos de gestión de residuos realizados en Tomelloso respetan la normativa ambiental de la provincia de Ciudad Real y la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Nuestra amplia experiencia y un equipo de 50 profesionales del sector, nos ha permitido trabajar en proyectos de todo tipo y en instalaciones de empresas de origen muy diverso. El factor común ha sido siempre el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de los objetivos marcados por nuestros clientes.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Polígono Industrial Emilio Castro, AV de la Tecnología 21, Alcázar de San Juan Ciudad Real, 13600, Castilla La Mancha (ESPAÑA)
  • Oficina: +34 926 54 09 82
  • Oficinas centrales: +34 91 411 92 15
  • info@emgrisa.es

Localización

Gestión de residuos en Tomelloso con Emgrisa

Realizamos trabajos de gestión de residuos en Tomelloso, desde su recogida hasta su transporte y posterior tratamiento. Nuestros procedimientos cumplen con las más estrictas normas de seguridad medioambiental establecidas por ley.

Disponemos de instalaciones de gestión y tratamiento de residuos propias lo cual nos permite ofrecer un servicio muy competitivo con un elevado estándar de calidad. Es por todo ello que Emgrisa se ha convertido en un referente en el sector del tratamiento de residuos.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad