Gestión de residuos en Seseña

gestion-de-residuos-en-merida

En Seseña se realiza la gestión de residuos al igual que en otras poblaciones de Castilla-La Mancha. Esta labor abarca diferentes tipos de residuos como eléctricos, tóxicos o electrónicos, peligrosos o no. Con esta función, Emgrisa contribuye a mantener el medio ambiente en óptimas condiciones, como lleva haciéndolo más de 20 años, y por la que nos hemos colocado como líderes del sector en nuestro país.

Nuestra experiencia en el sector, sumado a nuestro equipo de profesionales, nos ha permitido colaborar en proyectos diferentes y en todo tipo de instalaciones. Siempre hemos mantenido los referentes de calidad propios de la provincia de Ciudad Real así como cumplir los objetivos que se han marcado por parte de nuestros clientes.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Polígono Industrial Emilio Castro, AV de la Tecnología 21, Alcázar de San Juan Ciudad Real, 13600, Castilla La Mancha (ESPAÑA)
  • Oficina: +34 926 54 09 82
  • Oficinas centrales: +34 91 411 92 15
  • info@emgrisa.es

Localización

Gestión de residuos en Seseña con Emgrisa

Emgrisa lleva más de 20 años presente en Seseña ofreciendo servicios integrales de gestión de residuos. Contamos con experiencia en el tratamiento de todo tipo de residuos: líquidos, industriales, peligrosos, gaseosos, etc. Los estándares de calidad y de seguridad establecidos en cada Comunidad son respetados en todo momento, teniendo como resultado un proyecto cualificado en todos los niveles.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad