Gestión de residuos en Manzanares

Gestión-de-residuos-en-Albacete

Emgrisa ofrece  servicios de gestión de residuos en Manzanares. Con más de  20 años de experiencia en la gestión de residuos industriales, Emgrisa se ha posicionado entre los líderes del sector en España. Cuenta con una plantilla de 50 profesionales que aseguran un correcto desarrollo del proyecto, respetando la normativa medioambiental vigente en la provincia de Ciudad Real y Castilla-La Mancha.

Con más de 500 proyectos a nuestras espaldas, aportamos a la sociedad y a nuestros clientes soluciones y herramientas que permiten cumplir sus objetivos ambientales de forma eficaz, segura y responsable.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Polígono Industrial Emilio Castro, AV de la Tecnología 21, Alcázar de San Juan Ciudad Real, 13600, Castilla La Mancha (ESPAÑA)
  • Oficina: +34 926 54 09 82
  • Oficinas centrales: +34 91 411 92 15
  • info@emgrisa.es

Localización

Gestión de residuos en Manzanares con Emgrisa

Ofrecemos servicios de retirada, transporte y gestión integral de residuos en Manzanares, respetamos los procedimientos más exigentes de calidad, seguridad y requisitos medioambientales. Contamos con nuestras propias instalaciones donde realizamos todas las operaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio económicamente competitivo y de calidad. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado a cada cliente y por respetar la normativa de calidad y seguridad vigente en cada Comunidad.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad