Gestión de residuos en Herencia

Gestión-de-residuos-en-Albacete

En EMGRISA contamos con un servicio integral de gestión de residuos en Herencia. La característica principal de nuestra empresa es que desempeñamos esta labor de manera eficaz, responsable y segura, siempre respetando los estándares de calidad que han sido establecidos por la región de Castilla-La Mancha. Entre otras funciones, se realizan seguimientos detallados de todo el proceso y se ofrecen servicios personalizados adaptados a las características propias de cada proyecto.

Entre los residuos gestionados pueden haber peligrosos o no, en todos los formatos: sólidos, líquidos o gaseosos. En los Centros de Transferencia se hacen los tratamientos apropiados, lo que permite ofrecer un buen servicio, económicamente competitivo y de alta calidad, siempre respetando el medio ambiente.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Polígono Industrial Emilio Castro, AV de la Tecnología 21, Alcazar de San Juan Ciudad Real, 13600, Castilla La Mancha (ESPAÑA)
  • Oficina: +34 926 54 09 82
  • Oficinas centrales: +34 91 411 92 15
  • info@emgrisa.es

Localización

Gestión de residuos en Herencia con Emgrisa

Ofrecemos servicios de retirada, transporte y gestión integral de residuos en Herencia, respetamos los procedimientos más exigentes de calidad, seguridad y requisitos medioambientales. Contamos con nuestros propios Centros de Transferencia donde realizamos todas las operaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio económicamente competitivo y de calidad. Respetamos en todo momento los requisitos de seguridad y calidad establecidos por cada Comunidad.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad