Gestión de residuos en Córdoba

Gestión-de-residuos-en-Ciudad-Real

EMGRISA cuenta con una larga experiencia en el sector de la gestión de residuos y suelos contaminados, convirtiéndose en líder del sector en España. Entre las numerosas localidades en las que estamos presentes, ofrecemos gestión de residuos en Córdoba, así como en otras provincias de Andalucía.

Somos una empresa acreditada por la Junta de Andalucía para la gestión de residuos peligrosos en Andalucía, lo que garantiza nuestra calidad de servicio, estando al corriente de las novedades legislativas acerca de la gestión de residuos en Córdoba y en el resto de Andalucía.

Los residuos gestionados por Emgrisa son de naturaleza muy diferente: peligrosos, no peligrosos, industriales, líquidos, eléctricos, electrónicos, etc. Cada tipo de residuo necesita de un tratamiento específico que respete la calidad ambiental y la normativa aplicada a dicho residuo, aspectos importantísimos siempre tenidos en cuenta por nuestro equipo de profesionales.

Datos de Contacto

  • EMPRESA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A.
  • Polígono Industrial Emilio Castro, AV de la Tecnología 21, Alcazar de San Juan Ciudad Real, 13600, Castilla La Mancha (ESPAÑA)
  • Oficina: +34 926 54 09 82
  • Oficinas centrales: +34 91 411 92 15
  • info@emgrisa.es

Localización

Gestión de residuos en Córdoba con Emgrisa

Desde Emgrisa, ofrecemos un servicio integral de recogida, transporte y gestión de residuos en Córdoba que incluye su recogida, garantizando la calidad del servicio. Nuestro servicio se ajusta a las necesidades del cliente.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad