Gestión de residuos

Contamos con un Centro de transferencia de residuos en Mérida y un Centro de transferencia de residuos en Alcázar de San Juan, que disponen de las Mejores Técnicas Disponibles y todas las medidas de prevención y seguridad pertinentes.

Somos pioneros en la gestión de residuos en el mercado español, habiendo diseñado, construido y explotado distintos tipos de instalaciones, como Centros de Transferencia de Residuos Industriales, Instalaciones de Tratamiento portuarias de aguas hidrocarburadas (Convenio Marpol), o el Centro Integral de Tratamiento de Residuos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Asimismo, en Emgrisa hemos desarrollado los Planes Nacionales de gestión de Residuos Peligrosos, pilas usadas, Vehículos Fuera de Uso y neumáticos, entre otros.

En la actualidad, los servicios en materia de residuos que ofrecemos son los siguientes:

  • Gestión integral de residuos industriales, tanto de carácter peligroso como no peligroso. Servicio avalado por actuaciones realizadas en más de 500 instalaciones pertenecientes a distintos sectores industriales.
  • Limpiezas industriales de depósitos e infraestructuras de almacenamiento de sustancias químicas y combustibles, plantas de tratamiento de efluentes, etc.
  • Trabajos con amianto, desde la identificación, plan de trabajo y ejecución del desamiantado (retirada, adecuación y eliminación).

Todos nuestros trabajos se caracterizan por una atención muy personalizada y soluciones a la medida de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad más exigentes.

SOMOS PIONEROS EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS APORTANDO SOLUCIONES PERSONALIZADAS


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter



Acepto la política de privacidad