Desorción Térmica

La desorción térmica es una de las mejores tecnologías disponibles en la actualidad para el tratamiento de residuos y suelos contaminados por compuestos orgánicos (hidrocarburos, disolventes, pesticidas, etc.) e inorgánicos volátiles (mercurio, cadmio y talio).

Se trata de una técnica con totales garantías de consecución de los objetivos de descontaminación. Además, en el caso de suelos contaminados, permite su reutilización posterior como material de relleno, con el consiguiente ahorro en material de aporte externo.

En Emgrisa contamos con una larga trayectoria en el desarrollo tecnológico, construcción y explotación de unidades térmicas de tratamiento de suelos contaminados y residuos industriales, que nos ha posicionado como una de las empresas líderes en el mercado internacional.

Nuestra prioridad es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos nuestros servicios bajo dos modalidades:

· Contratación de servicio de remediación con la movilización y operación de nuestra Unidad de Desorción, que se caracteriza por su elevada capacidad de tratamiento (hasta 30 t/h), rendimientos superiores al 95%, bajos consumos energéticos (65% respecto a una unidad convencional) y un avanzado tratamiento de gases, capaz de cumplir con las reglamentaciones de emisiones más exigentes.

Desorción Térmica

· Proyectos “Llave en mano”, mediante el diseño, construcción, y operación temporal de Unidades de Tratamiento térmicas – transportables o fijas – optimizadas para el material a tratar y los objetivos a alcanzar

El carácter innovador de nuestro equipo de tecnólogos, sumado a la experiencia adquirida en los proyectos desarrollados hasta la fecha, hace posible que nuestros diseños se traduzcan en equipos cada vez más eficaces y eficientes.

LA LARGA TRAYECTORIA EN EL TRATAMIENTO TÉRMICO DE SUELOS Y RESIDUOS NOS POSICIONA COMO EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO INTERNACIONAL


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter



Acepto la política de privacidad