I+D+i

La Investigación, Desarrollo e Innovación son una de las prioridades para Emgrisa, y constituyen el reto de poner en marcha procesos y tecnologías de tratamiento más eficientes y sostenibles, aportando a la compañía mayor valor y competitividad empresarial

La I+D+i es clave en el desarrollo de cualquier empresa, pero aún más en aquellas que emplean tecnologías y que pertenecen a sectores con notable potencial de desarrollo, como es el caso de los servicios ambientales a la industria.

Conscientes de ello, Emgrisa incluye este aspecto dentro de su objeto social: “la investigación, el desarrollo y la puesta en marcha de toda clase de procedimientos, dispositivos, productos, patentes y modelos de utilidad relacionados con el tratamiento de residuos industriales y suelos contaminados”.

En materia de residuos industriales peligrosos, los proyectos de investigación se dirigen a aumentar a la capacidad de minimización, reutilización o valorización -material o energética- de los residuos, con el objetivo de reducir drásticamente su eliminación en vertederos autorizados y depósitos de seguridad.

En el ámbito de suelos y aguas contaminadas, la innovación tiene como objetivo analizar la viabilidad de nuevas tecnologías de tratamiento, además de validar técnicas de remediación emergentes, de mayor sostenibilidad que las empleadas en la actualidad.

Emgrisa desarrolla sus estudios y proyectos de I+D+i con recursos propios y manteniendo una  estrecha colaboración con Organismos de Investigación, Universidades y otras empresas especializadas.


Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 17 165 908

Santiago Rusiñol, 12 · 28040 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter