La Empresa

La Empresa para la Gestión de Residuos Industriales, S.A. (EMGRISA), fue constituida en 1990 como instrumento del Ministerio con competencias en materia de Medio Ambiente para llevar a cabo los objetivos de los planes nacionales de residuos industriales y de descontaminación de suelos.

La empresa EMGRISA es una sociedad 100% pública, pertenece desde febrero de 2003 al Grupo Enusa, Industrias Avanzadas, S.A., el cual pertenece a su vez al Holding SEPI- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales-en un 60% y el 40% restante es propiedad de CIEMAT- Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

EMGRISA es medio propio y servicio técnico, según la Ley 30/2007 de Contratos del sector Público, desde el 11 de mayo de 2009, de la Administración General del Estado y del sector público estatal.

La fortaleza de la empresa EMGRISA, se basa en el equipo humano que compone nuestra plantilla, por su experiencia y alta cualificación profesional es nuestra garantía para aportar soluciones en campos tan diversos como la ingeniería y consultoría, el fomento y la difusión de nuevas tecnologías o la gestión de residuos industriales.

Nuestro objetivo social

  1. La gestión de todo tipo de residuos industriales y urbanos, ya sean sólidos, líquidos o gaseosos, incluso si dicha gestión requiere la construcción y explotación de instalaciones, tales como plantas de tratamiento, de almacenamiento y vertederos, y la elaboración de los respectivos proyectos.
  2. La prestación de servicios de caracterización y tratamiento de suelos contaminados, incluyendo las determinaciones analíticas pertinentes en laboratorios propios o subcontratos.
  3. La prestación de servicios de inspección y de auditoria medioambiental, en general, incluyendo la elaboración de informes. La realización de evaluaciones de impacto ambiental y de diagnostico medioambientales.
  4. La investigación, desarrollo y puesta a punto de toda clase de procedimientos, dispositivos, productos, patentes y modelos de utilidad relacionados con el fin de los apartados anteriores.
  5. La prestación de servicios de ingeniería y consultoría ambiental, así como la asistencia técnica a las Administraciones Públicas.

Aquí puede usted descargar el catalogo y la presentación de Emgrisa:

¿Quieres recibir más información?

Solicitar información

¿Por qué Emgrisa?

iconos

Contacto

Su nombre

Empresa

Su e-mail

Su teléfono

Comentario

Acepto la política de privacidad

Algunos de nuestros clientes

  • ADIF
  • RENFE
  • ENUSA
  • MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
  • ABRA

Última actualización at .