Limpiezas industriales

Limpiezas industriales
Descripción del servicio

Realizamos limpiezas industriales en todas las infraestructuras industriales que requieren de mantenimiento e inspección periódica, como son los depósitos de almacenamiento, plantas de tratamiento de efluentes, decantadores, separadores de hidrocarburos, etc.

Con nuestros medios y capacidades abordamos todas las fases de actuación, desde la retirada y trasvase de productos y/o residuos, limpieza, inspección y realización de pruebas de estanqueidad, reparaciones, y por supuesto la gestión de todo tipo de residuos generados.

Medios disponibles

Instalaciones de gestión:

  • Centro de Transferencia de Alcazar de San Juan (Ciudad Real), autorizado para la gestión de Residuos Peligrosos (nº autorización CM23) y No Peligrosos (nº autorización 08/12/CLM/RNP-VAR/R-TR-AL/214).
  • Centro de Tranferencia de Mérida (Badajoz), autorizado para la gestión de Residuos Peligrosos (nº autorización EX/01)y No Peligrosos (nº autorización A79433660/EX/U-68).
  • Instalaciones propias de empresas participadas por EMGRISA, como son el depósito de Residuos Peligrosos de Valladolid (CETRANSA), planta incineradora de Melilla (REMESA), etc.
  • Instalaciones finales pertenecientes al grupo ENUSA Industrias Avanzadas, como la planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Castellón.

Flota de vehículos para recogida y transporte:

  • 2 camiones cisterna autoaspirantes de 10 m3 de capacidad.
  • 5 camiones caja con trampilla elavadora (capaciades entre 10 y 16 toneladas).
  • Vehículos ligereos: 2 furgonetas y 1 vehículo 4×4.

Laboratorio de análisis para la correcta caracterización físico-química de las distintas tipologías de residuo, y en la cual desarrollamos los distintos ensayos para determinar el potencial de recuperación y valorización de los mismos.

Capacidades

Disponemos de experiencia y medios materiales para abordar todas las fases de limpieza y mantenimiento en instlalaciones de depuración de efluentes y redes de aguas hidrocarburadas en Estaciones de Servicio (gsolineras) y Centros de Distribución de Gasóleo.

Retiramos y trasvasamos productos químicos y/o residuos líquidos y pastosos, mediante distintos equipos de bombeo y vacíos.

Acometemos labores de limpieza, desgasificación, inspección y desarrollo de pruebas de estanqueidad en depósitos de almacenamiento de sustancias petrolíferas (s/ instrucción técnica MI IP06).

Realizamos reparaciones para asegurar la estanqueidad de depósitos de almacenamiento de sustancias peligrosas (refibrado) o, en caso de proceder, su anulación (inertización o extracción y gestión).

Limpiamos y mantenemos en correcto funcionamiento balsas de decantación, fosas sépticas, separadores de hidrocarburos, red de aguas hidrocarburadas, etc.

Gestionamos toda clase de residuos generados en las actuaciones anteriores.

Limpiezas industriales: Características principales del servicio

Limpiezas industriales - Emgrisa

Competitividad, al ofrecer en un único servicio la limpieza y mantenimiento de infraestructuras, así como la gestión de todos los residuos generados.

Nuestras actuaciones de limpiezas industriales son realizadas con un elevado estándar de calidad, poniendo en práctica procedimientos específicos de trabajo que mejoramos continuamente.

Documentamos todas y cada una de las fases de trabajo realizadas.

¿Quieres recibir más información?

Solicitar infomación

Desmantelamientos industriales

Desmantelamientos industriales

Ver servicio

Gestión integral de residuos

Gestión integral de residuos

Ver servicio

Trabajos con amianto

Trabajos con amianto

Ver servicio

¿Por qué Emgrisa?

iconos

Contacto

Su nombre

Empresa

Su e-mail

Su teléfono

Comentario

Acepto la política de privacidad

Algunos de nuestros clientes

  • METRO LIGERO
  • ELECNOR (TERMOSOLARES)
  • AENA NAVEGACIÓN
  • CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO
  • RAFIBRA

Última actualización at .