Desmantelamientos industriales

desmantelamientos industriales
Descripción del servicio

Ofrecemos un servicio integral que engloba todas y cada una de las fases que constituye el alcance de una rehabilitación y descontaminación de una antigua instalación industrial: consultoría y gestión integral de residuos, diagnóstico y descontaminación de suelos, desmantelamientos industriales y trabajos con amianto, etc.

La integración y coordinación de toda nuestra gama de actividades en los proyectos de rehabilitación, nos permite ofrecer una solución única, eficaz, y canalizada a través de un único contratista. Implica además, una reducción de los costes y plazos de ejecución del proyecto, facilitando, a nuestros clientes, las labores de interlocución, supervisión y gestión administrativa del proyecto.

Medios disponibles

Instalaciones de gestión:

  • Centro de Transferencia de Alcazar de San Juan (Ciudad Real), autorizado para la gestión de Residuos Peligrosos (nº autorización CM23) y No Peligrosos (nº autorización 08/12/CLM/RNP-VAR/R-TR-AL/214).
  • Centro de Transferencia de Mérida (Badajoz), autorizado para la gestión de Residuos Peligrosos (nº autorización EX/01)y No Peligrosos (nº autorización A79433660/EX/U-68).
  • Instalaciones propias de empresas participadas por EMGRISA, como son el depósito de Residuos Peligrosos de Valladolid (CETRANSA), planta incineradora de Melilla (REMESA), etc.
  • Instalaciones finales pertenecientes al grupo ENUSA Industrias Avanzadas, como la planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Castellón.

Flota de vehículos para recogida y transporte:

  • 2 camiones cisterna auto aspirantes de 10 m3 de capacidad.
  • 5 camiones caja con trampilla elevadora (capacidades entre 10 y 16 toneladas).
  • Vehículos ligeros: 2 furgonetas y 1 vehículo 4×4.

Laboratorio de análisis para la correcta caracterización físico-química de las distintas tipologías de residuo, y en la cual desarrollamos los distintos ensayos para determinar el potencial de recuperación y valorización de los mismos.

Capacidades

El Área de Residuos de EMGRISA está configurada por un equipo de 12 profesiones, con enorme experiencia en la gestión de todo tipo de residuos industriales, desde titulados superiores (uno de los cuales es Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas), técnicos de calidad y prevención de riesgos laborales, responsables de instalación, técnicos de laboratorio, así como reogedores-transportistas autorizados (ADR).

Recogemos y transportamos Residuos Peligrosos y No Peligrosos en todo el territorio nacional (de acuerdo con lo establecido en la Ley 22/2011 y el nº de autorización TR/MD/58 de la Comunidad de Madrid).

Gestionamos una media anual de más de 4.500 t/año de Residuos Peligrosos y No Peligrosos.

Más de 500 empresas, de todos los sectores industriales, nos han confiado la gestión de sus residuos.

Desmantelamientos industriales: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SERVICIO

desmantelamientos industriales

Los desmantelamientos industriales  permiten reducir y simplificar los costes y tiempos en las fases preliminares de contratación.

En fase de proyecto, se optimizan tanto los plazos de ejecución debido a la coordinación única de las distintas actuaciones, como los costes unitarios de las distintas partidas (economía de escala).

¿Quieres recibir más información?

Solicitar infomación

Gestión integral de residuos

Gestión integral de residuos

Ver servicio

Investigación de suelos contaminados

Investigación de suelos contaminados

Ver servicio

Trabajos con amianto

Trabajos con amianto

Ver servicio

¿Por qué Emgrisa?

iconos

Contacto

Su nombre

Empresa

Su e-mail

Su teléfono

Comentario

Acepto la política de privacidad

Algunos de nuestros clientes

  • DELTA
  • TECNIFIBER
  • METASINT
  • AGD
  • PATRIMONIO NACIONAL

Última actualización at .