Emgrisa firma un Acuerdo de colaboración con SERECO para proyectos de descontaminación de suelos

Publicado el 24/11/17

Las empresas Emgrisa y SERECO han firmado un acuerdo de colaboración para realizar conjuntamente trabajos de servicios medioambientales relativos a la descontaminación de suelos por hidrocarburos.

Ambas empresas, expertas en actuaciones de excelencia en materia de tratamientos ambientales de suelos contaminados, han unido sus fuerzas para estar presentes en aquellas oportunidades de negocio que puedan desarrollarse.

El acuerdo contempla la colaboración técnica y comercial para ejecutar trabajos de consultoría medioambiental y en la dotación de equipos de descontaminación de suelos.

SERECO aportará su experiencia, además de equipos de lavados de suelos, equipos complementarios y personal experto en explotación de estas instalaciones.

Emgrisa, actuará como socio que provea el conocimiento técnico, mediante la consultoría para abordar las mejores soluciones a los problemas de contaminación que se puedan diagnosticar para los proyectos y llegado el momento será el proveedor de equipos o plantas de desorción térmica, líder en esta tecnología.

Con esta colaboración Emgrisa y SERECO se posicionan ante nuevos proyectos en los mercados internacionales.


OFICINAS CENTRALES

Santiago Rusiñol, 12 · 28040 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad