EMGRISA recibe la “Estrella de oro” por su excelencia profesional

Publicado el 06/05/16

Emgrisa ha sido galardonada con la distinción “Estrella de Oro” que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional y que reconoce la trayectoria profesional y el compromiso con la excelencia de la empresa dentro del mundo de la gestión de residuos y el tratamiento de suelos y aguas contaminadas.

Estos premios se entregan anualmente y reconocen “la capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector.

Desde Emgrisa queremos agradecer al Instituto para la Excelencia Profesional esta distinción, pero especialmente a todos y cada uno de nuestros trabajadores, cuya labor diaria ha sido nuevamente reconocida por la sociedad.

Etiquetas:


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad