EMGRISA presenta nuevos desarrollos tecnológicos en remediación de suelos

Publicado el 07/10/14

La presentación tuvo lugar en Lima durante la Asamblea de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía de Perú, dentro de las asambleas que la SNMPE celebra periódicamente en la ciudad peruana.

El pasado 25 de septiembre EMGRISA fue invitada por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía de Perú (SNMPE), a impartir una ponencia sobre los nuevos desarrollos tecnológicos en remediación de suelos para los sectores de oil&gas y minería.

La SNMPE es una organización empresarial constituida como Asociación Civil sin ánimo de lucro, que agrupa a las personas jurídicas vinculadas a la actividad minera, petrolífera y eléctrica de Perú. Entre sus asociados se encuentran las principales operadoras energéticas, empresas petroleras y compañías mineras del país, así como las ingenierías y proveedores de servicios de los citados sectores industriales.

La ponencia, impartida por el Director Técnico de Emgrisa –, se centró en la presentación de las mejores técnicas disponibles para la descontaminación de suelos por hidrocarburos, así como de las tecnologías emergentes en restauración de antiguas explotaciones mineras e innovaciones en el tratamiento de aguas ácidas, mediante empleo de técnicas de mayor sostenibilidad y viabilidad que las tradicionales.


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad