Emgrisa participó junto a 40 empresas de la UE en la Misión de Economía Circular en Colombia

Publicado el 27/10/17

Emgrisa invitada por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea ha participado, junto con 40 empresas de 17 países de la Unión Europea, en la misión de economía circular en Colombia, desarrollada del 16 al 20 de octubre.

Los objetivos de la misión fueron: aumentar la cooperación en materia de medio ambiente entre la Unión Europea y Colombia, establecer un diálogo sobre problemas medioambientales con las Administraciones y sectores empresariales y promover soluciones verdes a través de acuerdos comerciales y tecnológicos.

La misión estableció encuentros con las administraciones local, regional y nacional, con los sectores empresariales y las universidades, así mismo se han desarrollado encuentros directos entre empresas europeas y colombianas para buscar puntos de encuentro y posibles alianzas para impulsar actuaciones y negocios en materia de economía circular.

Emgrisa ha llevado a Colombia su experiencia en materia de gestión de residuos, gestión ambiental de suelos, bioenergías y tecnologías medioambientales. Se han establecido más de 30 contactos con administraciones y empresas interesadas en los servicios y tecnologías de nuestra compañía.


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad