Emgrisa participa en la Misión de Economía Circular a Colombia propiciada por la Comisión Europea

Publicado el 11/10/17

La Comisión Europea, a través de la Dirección General de Medio Ambiente ha invitado a Emgrisa a participar en la misión sobre economía circular a Colombia del 16 al 20 de octubre. El objetivo de la misión es propiciar el acercamiento de la Unión Europea con Colombia para impulsar los retos establecidos por Europa hacia una economía circular.

La misión está integrada por más de 50 empresas, fundamentalmente del sector medioambiental y tecnológico de los 27 países de la Unión que compartirán su conocimiento y experiencias con la Administración y el sector empresarial colombiano.

Se realizarán foros sobre experiencias colombianas y europeas sobre medio ambiente y oportunidades de negocio para el sector público y privado, trabajo en clústeres sobre residuos, energía y aguas y soluciones integrales medioambientales. Las reuniones con los sectores empresariales y Administración se realizarán en Medellín y Bogotá y contará con la presencia de los ministros de medio ambiente y comercio, alcaldes de las ciudades y otras autoridades locales.

La Unión Europea aprobó el 2 de diciembre de 2015 el paquete de economía circular y un programa de acción para toda la cadena de valor de los productos, desde la producción hasta el consumo, la reparación y la fabricación, la gestión de los residuos y las materias primas secundarias que se reintroducen en la economía.

Emgrisa aportará a la misión su experiencia y conocimiento en economía circular sobre la gestión de los residuos, la gestión de los suelos, las bioenergías y las tecnologías medioambientales.

Fuente de la foto: Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad