EMGRISA nueva página Web

Publicado el 30/06/14

La apuesta por la calidad de los servicios

Renovamos la página web con el objetivo de contribuir a mejorar nuestra relación con los clientes, foco de máxima atención para nosotros.

La nueva política de calidad de servicios y de atención a nuestros clientes requiere impulsar nuevas técnicas de marketing online para que podamos interrelacionarnos con todas aquellas empresas o particulares que precisen nuestros servicios.

La nueva página web quiere ser el vehículo de información y de máximo conocimiento de EMGRISA. Para ello la página, se estructura en dos grandes áreas: información institucional e información de servicios.

La parte institucional incluye información sobre nuestra empresa, sobre nuestros compromisos con los clientes, la sociedad y el medio ambiente, sobre nuestros proyectos e información sobre contratación. La parte de noticias se complementa con la incorporación de un blog a través del cual nuestros técnicos, expertos y clientes compartirán sus opiniones sobre temas medioambientales.

La otra gran área es informar exhaustivamente sobre los servicios que podemos ofrecer a todas aquellas empresas e instituciones que precisen realizar actuaciones en materia medioambiental industrial.
EMGRISA con sus casi 25 años de servicio a la sociedad aporta capacidades, experiencia y tecnologías que permiten solucionar problemas medioambientales y contribuir al bienestar de la sociedad en su conjunto.
Queremos que esta nueva ventana cumpla los compromisos más exigentes para nuestros clientes y podamos ir mejorándola en el futuro con las opiniones de todos.


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad