EMGRISA presenta su nueva imagen corporativa

Publicado el 24/04/15

La renovación de nuestra identidad corporativa responde a los retos que afrontamos, las nuevas actividades que ofrecemos al mercado y el carácter internacional adquirido en los últimos años. Todo ello, fruto del afán de mejora continua de todos los que componemos EMGRISA, buscando identificar y desarrollar los servicios que respondan a las nuevas demandas ambientales de nuestra sociedad.

Asimismo, la modernización de nuestra imagen responde a la integración de los servicios ambientales del Grupo ENUSA bajo la marca EMGRISA, identificándose claramente nuestra pertenencia al Grupo, manteniendo la línea gráfica.

Una imagen y logotipo que a pesar de los cambios, mantiene nuestras señas de identidad y valores: vocación de servicio, proximidad con nuestros clientes y sus necesidades y una firme apuesta por la seguridad y calidad de nuestros trabajos. Señas que han hecho de EMGRISA un referente en el mercado ambiental nacional.

La presentación de la nueva imagen de EMGRISA coincide con el 25 aniversario de su constitución, periodo durante el cual se han hecho realidad muchos proyectos, logrado hitos importantes y superado numerosos retos. Veinticinco años con la ilusión del primer día.

[contacto_simple][/contacto_simple]


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad