EMGRISA capacita a técnicos en medioambiente de Ypfb en Bolivia

Publicado el 28/09/15

Los pasados meses de junio y julio, EMGRISA impartió, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, un curso de capacitación avanzada en materia de suelos contaminados y aguas subterráneas para YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos). El curso se enmarca dentro de los programas de formación para la mejora de la gestión de los proyectos de carácter ambiental que afronta la petrolera estatal.

Los asistentes al curso, técnicos y gestores de la Dirección Nacional de Medioambiente y de las distintas Unidades de Negocio de YPFB, valoraron muy positivamente el mismo, en especial los temas y casos prácticos desarrollados, así como la experiencia profesional de los ponentes.

EMGRISA agradece a YPFB la colaboración y amabilidad recibida en todo momento, no sólo por parte de los asistentes, sino de todo el personal que ha hecho posible la impartición del curso.

EMGRISA viene desarrollando distintos proyectos en la región sudamericana en Perú, Chile, Bolivia y próximamente en México.

Este tipo de proyectos formativos, de marcado carácter técnico, son consecuencia de los servicios de asistencia que EMGRISA ofrece a la industria, fundamentalmente petróleo y minería, y, en este caso concreto, refleja el crecimiento de nuestra organización en Sudamérica.

Etiquetas:,


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad