Desorción Térmica

La desorción térmica es la solución óptima para el tratamiento de suelos contaminados con compuestos orgánicos (todo el rango de hidrocarburos, disolventes, pesticidas, etc.), así como metales pesados volátiles (Hg, Cd, Ta), permitiendo la reutilización del suelo una vez descontaminado.
Nuestra larga trayectoria en tratamientos térmicos (desorción e incineración) de suelos contaminados y residuos industriales nos ha capacitado como una de las empresas líderes del mercado internacional.

Ofrecemos los servicios de diseño, construcción y operación de plantas móviles y fijas para el tratamiento de terrenos contaminados y residuos, aportando una ingeniería adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestros diseños y unidades portátiles de desorción térmica se caracterizan por su elevada capacidad (hasta 40 t/h) y rendimientos (95%), por un bajo consumo energético y por un avanzado sistema de tratamiento de gases, capaz de cumplir con las reglamentaciones más exigentes en materia de emisiones.

Si está interesado en nuestros servicios no dude en pedirnos más información

Socilitar información

Última actualización at .