Congreso internacional de residuos, La Plata (Argentina)

Publicado el 03/06/14

EMGRISA ha participado en el Congreso Internacional de Residuos, celebrado el pasado mes de abril en la ciudad argentina de La Plata. Este foro, organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, empresa pública del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tiene el cometido de compartir y transferir conocimiento y experiencias dentro del ámbito de la gestión de residuos.

Dicho congreso contó con la participación de diferentes personalidades de distintas administraciones públicas, así como empresas públicas y privadas relacionadas con el sector, en representación de países como Argentina, Italia, Estados Unidos, Brasil, Méjico, Colombia, Grecia y Holanda, además de España.

Como integrante de la delegación española, estuvo presente nuestro Director Técnico, Alfonso Álvarez Rodríguez, quien presentó la ponencia “Desarrollo de la gestión de los residuos industriales en España, papel de la empresa pública”. Esta participación pone de manifiesto la reputación e interés de nuestra compañía por compartir nuestras experiencias con aquellos países dónde desafortunadamente, el tratamiento y gestión de residuos se encuentra menos desarrollado.


OFICINAS CENTRALES

Conde de Peñalver, 38 3ª planta · 28006 Madrid (España)

+34 91 411 92 15

info@emgrisa.es

OFICINAS PERÚ

Avda. Victor Andrés Belaúnde 147

Edificio Real 6, Of. 605 · San Isidro – Lima (Perú)

+51 171 659 08

info@emgrisa.pe

Nuestra experiencia, nuestro mejor servicio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad