Emgrisa presenta nueva página web

Nueva página web de Emgrisa

Publicado el 22/06/17

Emgrisa presenta su nueva página web con el objetivo de contribuir a mejorar nuestra relación con lectores y usuarios. Para ello, hemos buscado simplificar al máximo el acceso a la información de interés recopilada en nuestra web, destacando nuestros servicios, que se transmiten más directa y claramente, facilitando así a nuestros clientes su consulta.

El diseño de la nueva página web, además de ser más moderno y actual, ofrece mayor sencillez y mejor navegabilidad para todos los usuarios.

La página se irá completando con noticias tanto corporativas como del sector, así como con publicaciones de carácter divulgativo elaboradas por nuestros técnicos y expertos relacionadas con actuaciones en materia medioambiental industrial. Por ello, es recomendable subscribirse a nuestra Newsletter, en la que iremos informando de las actualizaciones y novedades más interesantes.

Asimismo, en la nueva página web de Emgrisa destaca la creación de una página específica para nuestra sucursal de Perú en la que se irán incluyendo las actuaciones desarrolladas en dicho país y en el resto de Sudamérica.

Esperamos que el nuevo diseño sea de vuestro agrado, os haga llegar más ágilmente la información y mejore vuestra experiencia en la web.