Mes: mayo 2015

Entrada en vigor de la nueva legislación comunitaria en materia de residuos

El próximo lunes 1 de junio entra en vigor la nueva legislación comunitaria en materia de residuos, es decir: La Decisión de la Comisión 2014/955/UE del 18 de diciembre de 2014 con cambios respecto a la Lista Europea de Residuos (LER) El Reglamento U…

saber más

Convocatoria junta general ordinaria de accionistas de la sociedad «Empresa para la Gestión de Residuos Industriales S.A.»

Por acuerdo del Órgano de Administración de la sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar en Madrid, en el domicilio social, calle Conde de Peñalver 38, 3ª Planta, Madrid, el día 30 de juniode 2015, a las 10…

saber más

Presentación de la delegación de EMGRISA Perú

EMGRISA, presentó su delegación de Perú en Lima el día 11 de Mayo, donde ya ha iniciado su actividad desde hace más de una año. En el acto de presentación en un hotel de Lima participaron el presidente de EMGRISA, José Luis González, el viceministro…

saber más

EMGRISA recibe el premio El Suplemento 2015 en la categoría de gestión medioambiental

Emgrisa ha recibido el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Gestión Medioambiental en una gala celebrada el 8 de mayo de 2015 en Madrid. Este premio reconoce la labor y actividad de nuestra empresa en el sector medioambiental y, en concreto,…

saber más

Lindano

El lindano es un isómero del hexaclorociclohexano (HCH). El HCH es una sustancia artificial sintetizada por Faraday, descubridor del benceno, en 1825 mediante la reacción de benceno y cloro en presencia de luz. Existen ocho isómeros principales de HC…

saber más

Jornadas de presentación de emgrisa en Perú

  El próximo 11 de mayo, Emgrisa organizará una jornada de presentación de la empresa y, en concreto, de la Delegación de Perú a diversas compañías y representantes de la Administración en Lima. El Presidente de Emgrisa, D. José Luis González Ma…

saber más

Aprobación del Real Decreto 180/2015, sobre el traslado de residuos en el interior del Estado

Entra en vigor el Real Decreto 180/2015, de 30 de marzo, por el que se regula el traslado de residuos en el interior del territorio del Estado, con su publicación en el BOE nº 83 el 7 de abril. Con él se pretende desarrollar la aplicación del artícul…

saber más